ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La explicación de Cardi B tras haberle lanzado un zapato a Nicki Minaj en Nueva York

La explicación de Cardi B tras haberle lanzado un zapato a Nicki Minaj en Nueva York
T13
Compartir
La rapera aprovechó sus redes sociales para aclarar el incidente.

La rivalidad de Cardi B y Nicki Minaj traspasó las redes sociales y se materializó en un incidente que ocurrió durante la fiesta "ICONS", organizada por la revista Harper's Bazar, en plena semana de la moda de New York.

[VIDEO] Cardi B le lanza un zapato a Nicki Minaj en la Semana de la Moda en Nueva York

Hace meses que la rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj se hizo conocida en todo el mundo. Si bien las pugas que habían protagonizado se realizaron en redes sociales, un encuentro tenso entre ambas jamás se había dado.

Cardi B se avalanzó sobre Minaj y le lanzó uno de sus zapatos, además de propinarle varios insultos en una confusa acción de la que no se conoce su origen. Sin embargo, la rapera salió al paso de las críticas y reacciones que dejó el hecho a través de su cuenta personal de Instagram.

REVISA AQUÍ EL MENSAJE

PERIOD.

3.5 mill. Me gusta, 335.5 mil comentarios - CARDIVENOM (@iamcardib) en Instagram: "PERIOD."

"He dejado que muchos me interpelen, he dejado que mientan sobre mí (...). Un artista de la industria les dijo que si trabajan conmigo, dejarías de meterte con ellos. Te dejé hablar mucho sobre mí. Me dirigí a ti una vez en persona y cada vez aceptaste la culpa. Pero cuando mencionas a mi hijo (...) cuando una madre opina sobre mis habilidades para cuidar a mi hija. He trabajado demasiado duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien me venga a joder mi éxito. Las perras siempre se sientan a hablar de la vida de los demás cuando las suyas en la vida real, son una miseria. Esta mierda es sólo por entretención", dice una parte del tweet.

Señal T13 En Vivo