Espectáculos

Nicky Jam sufre por su familia en Puerto Rico: "La situación está muy grave"

Nicky Jam sufre por su familia en Puerto Rico: "La situación está muy grave"
T13
Compartir
El reconocido reggaetonero no ha podido tener contacto con familiares y enfatiza en que el país quedó en muy malas condiciones.

"La situación está muy grave", señaló este jueves el cantante Nicky Jam en un video que subió a su cuenta de Instagram y en la que se refiere al paso del huracán María por su querido Puerto Rico.

Puerto Rico fue declarado como “zona de catástrofe” tras el paso del mencionado ciclón, el cual destruyó gran parte del país con vientos de 250 kilómetros por hora.

Y dentro de ese escenario, el intérprete de "El amante" contó que tiene a sus dos hijas, su padre y su abuela en Puerto Rico y que no se ha podido comunicar con ellos producto del estado en que quedó el país, además de que los aeropuertos, según el reggaetonero, "están destruídos".

“Quiero decirles que los amo mucho. Que tengamos mucha fe en Dios y que no los voy a dejar atrás mi gente”, expresó Nicky Jam, dirigiéndose a su familia y a Puerto Rico.

Además, prometió ofrecer un concierto para recaudar fondos, junto con unirse a alguna fundación y llevar alimentos para ayudar. “Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de pie de nuevo”, lanzó el intérprete.

 

Puerto Rico

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */