ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Nicole tras ofrecer show en Nueva York: "Esta ciudad deja huella"

Nicole tras ofrecer show en Nueva York: "Esta ciudad deja huella"
Nicolás Figueroa
Compartir
La coach de The Voice Chile dio un concierto este martes 7 de julio en la llamada Gran Manzana.

El martes 7 de julio será un día que Nicole difícilmente olvidará. Es que esa jornada, la cantante nacional se reencontró con Nueva York y ofreció un show en solitario.

El espectáculo fue en la legendaria sala de conciertos SOB's en Manhattan, y significó su vuelta a los escenarios de la llamada Gran Manzana tras -hace más de una década- haber dado el vamos a un show de La Ley en el Teatro Apollo.

"Fue muy importante reencontrarme con chilenos que no escuchaban mi música en vivo hace algún tiempo, y ver a gente de otros países y americanos disfrutar y valorar lo que hacemos es muy gratificante", destaca a nuestro sitio la coach de The Voice Chile.

La mujer detrás de éxitos como Sin Gamulán, Dame Luz y Hoy agrega que "conectarse a través de la música en distintos lugares siempre ha sido inspirador y esta ciudad, sin duda, deja huella".

Nicole llegó el fin de semana pasado a Nueva York. El lunes estuvo dando entrevistas y asistiendo a programas de la TV local. Para ella, la ciudad es muy especial ya que le genera recuerdos. En 2001, por ejemplo, estaba grabando un disco allá cuando fue el atentado a las Torres Gemelas.

Este miércoles, en tanto, la esposa de Sergio Lagos ofrecerá el punto de partida a la conferencia de música alternativa más importante de Estados Unidos, LAMC, Latin Alternative Music Conference. La cantante será la primera artista en subir al escenario de Highline Ballroom, que es un lugar importante de conciertos en Nueva York.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */