Espectáculos

Niña "sale volando" por el viento y se vuelve viral

Niña "sale volando" por el viento y se vuelve viral
T13
Compartir
La pequeña fue víctima de las fuertes corrientes que azotan al estado de Ohio en Estados Unidos. Su madre subió el video que acumula más de un millón y medio de reproducciones.

Una niña de tan sólo 4 años de edad, se ha convertido en la protagonista de un divertido video que arrasa en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando la pequeña Madison Gardner regresó a su casa en Ohio, luego de haber salido con su madre. La niña se adelantó unos metros para ingresar a su hogar, sin embargo, los fuertes vientos se lo impidieron.

Madison había logrado abrir la puerta, pero la fuerte corriente la hizo "volar" por el aire mientras se sujetaba a la manilla.

El video fue subido por su madre, Brittany Gardner, a su cuenta de Facebooken donde ya acumula más de 1 millón y medio de reproducciones. 

"Seguro que hay viento afuera!", escribió Gardner en la publicación. "Todo lo que escuché fue 'mamáaaa!' así que miré hacia atrás y ella estaba atrapada entre la casa y la puerta de vidrio. Ella está bien y ahora nos reímos juntas de eso!", aseguró.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */