Espectáculos

[FOTOS] ¡No más especulaciones! Kylie Jenner confiesa cuántos "retoques" se ha hecho en el cuerpo

[FOTOS] ¡No más especulaciones! Kylie Jenner confiesa cuántos "retoques" se ha hecho en el cuerpo
T13
Compartir
La menor del clan Kardashian negó en una entrevista haberse retocado la cara gracias a la cirugía estética.

Hace cuatro años, Kylie Jenner sorprendió a todo al mundo al aparecer en redes sociales con unos labios mucho más grandes de que los que solía tener, un busto y un trasero más prominentes, además de estar más curvilínea.

Inmediatamente los rumores sobre una cirugía estética comenzaron a surgir, acusando a la hoy empresaria de haberse hecho varios retoques para querer parecerse a sus hermanas Kim y Khloé Kardashian.

Sin embargo, la celebridad terminó con todas las especulaciones sobre el tema y en una entrevista concedida a Paper Magazine, reveló su verdad sobre las intervenciones quirúrgicas. "La gente piensa que pasé por el quirófano y reconstruí mi cara por completo pero eso es totalmente falso", aseguró la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Jenner aseguró que "¡estoy aterrorizada! Nunca lo haría. La gente no entiende lo que un buen pelo, un buen maquillaje y los rellenos pueden hacer realmente".

Y dijo que "el único retoque al que me he sometido ha sido al relleno para los labios y rostro".

Hace algún tiempo, Kylie había revelado que decidió ponerse relleno en los labios debido a que se sentía insegura tras el comentario de uno de sus novios cuando tenía apenas 15 años.

"(Mis labios) eran muy finos y uno de los primeros chicos a los que besé me dijo: 'No pensaba que fueras a besar tan bien porque tienes unos labios muy pequeños'", indicó en aquella oportunidad.

Pero dejando de lado el tema estético, Jenner ha estado envuelta en una gran polémica en las últimas horas luego que se revelara que su mejor amiga –Jordyn Woods– se involucró con Tristan Thompson, la ahora pareja de su hermana Khloé Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De acuerdo al portal especializado en celebridades, TMZ, Tristán voló a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín con Khloé y su hija True. Sin embargo, el sábado por la noche, habría asistido a una discoteque donde habría tenido un encuentro con Woods.

Las fuentes de TMZ confirmaron que Tristan y Jordyn fueron vistos besándose en el club. Tras enterarse, la hermana de Kim Kardashian decidió poner término inmediato a la relación.

Señal T13 En Vivo