Espectáculos

Noel Gallagher arremete duramente contra la música de Harry Styles

Noel Gallagher arremete duramente contra la música de Harry Styles
T13
Compartir
El ex líder de Oasis aseguró en una entrevista que hasta su gato pudo haber escrito la canción "Sign of the times".

Noel Gallagher cumplió 50 años este lunes y si de polémicas y buscar enemigos se trata, el músico es el mismo que hace dos décadas.

Si en el pasado el hombre de "Don't look back in anger" habló en contra de Ed Sheeran, Beyoncé, Adele o Radiohead, ahora fue el turno de Harry Styles.

El mayor de los Gallagher tuvo duras palabras contra la música del ex One Direction, más específicamente contra su primer single.

"Los de mi edad están gordos, son unos calvos idiotas con tatuajes gastados que se sientan en sus ragajes y escriben estupideces como 'Sign of the times'. Algo que, francamente, ¡mi gato podría haber escrito en unos 10 minutos!", expresó el cantautor.

Cantante Harry Styles saldrá de gira a finales de 2017
Cantante Harry Styles saldrá de gira a finales de 2017

Y agregó: "No me importa la canción, mi mujer dijo, '¿has oído la nueva canción de Harry Styles? Es como Prince' y yo estaba como, sin siquiera escucharlo, 'te puedo asegurar que no es como Prince'".

Noel Gallagher comienza a jugar en los meses previos al lanzamiento de su tercer álbum como solista, que saldrá a la venta el 9 de noviembre próximo. Poco a poco, las miradas vuelven a posarse sobre él.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota