EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Nolan defiende debut cinematográfico de Harry Styles e incluso lo compara con Heath Ledger

Nolan defiende debut cinematográfico de Harry Styles e incluso lo compara con Heath Ledger
T13
Compartir
A semanas del estreno de "Dunkerque", el afamado director definió al ex One Direction como "un chico muy carismático".

A pocas semanas de estrenar una nueva película, el director de cine Christopher Nolan se refirió a uno de los puntos más controvertidos de "Dunkerque": el debut actoral del cantante y ex miembro de One Direction, Harry Styles.

Nolan, reconocido mundialmente por la exitosa trilogía de Batman y otras películas como "El Origen" (Inception) o "Interestelar" (Interstellar), dijo en Entertainment Tonight que "como director, tengo que confiar en mis instintos y mi capacidad para averiguar quién es el chico adecuado para cada papel".

En esa línea, definió a Harry Styles -que visita Chile el próximo año- como "un chico muy carismático, que tenía veracidad y sutileza en su capacidad como actor de cine".

El afamado director fue más allá y comparó al joven de 23 años con Heath Ledger, el fallecido actor que ganó un Óscar por su versión del "Joker" en "El Caballero de la Noche".

"Cuando elegí a Heath Ledger como el "Joker", levantó un montón de cejas y generó muchos comentarios (...) tengo que confiar en mis instintos y Harry era perfecto para este papel. Él lo hizo con increíble gracia", declaró.

Las declaraciones de Nolan se suman a las que ya había hecho sobre Styles en The Hollywood Reporter, cuando reconoció que antes de trabajar con él no sabía de su enorme fama: "mi hija había hablado de él, mis hijos también, pero yo no estaba realmente consciente".

En "Dunkerque", que se estrena a fin de mes, Harry Styles interpreta a "Alex", uno de los personajes de la representación fílmica de la célebre Operación Dinamo. Una misión realizada por tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar efectivos que habían quedado aislados en la ciudad francesa ante la arremetida del ejército alemán. En el elenco también estan Tom Hardy, Cillian Murphy y Mark Rylance.

Reviven las últimas horas de Heath Ledger: Estaba desesperadamente triste

El 22 de enero del año 2008 murió Heath Legder producto de una sobredosis accidental de analgésicos y sedantes en su departamento de Nueva York. Nueve años después, se prepara el estreno del documental "I Am Heath Legder" ("Yo soy Heath Legder"), en donde miembros de su círculo más íntimo lo recuerdan y reviven los últimos días del actor.

Señal T13 En Vivo