Espectáculos

[FOTO] Así es el nuevo diseño de Seiya en la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix

[FOTO] Así es el nuevo diseño de Seiya en la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix
T13
Compartir
El animé se llamará "Knights of the Zodiac: Saint Seiya" y será un remake de la historia original creada por Masami Kurumada.

La espera terminó para todos los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco. Este martes la plataforma Netflix ha compartido a través de sus redes sociales el poster oficial de la nueva serie de uno de los animes más importantes de las décadas de los 80 y 90: Saint Seiya.

En la imagen se puede ver a Seiya con la armadura de Pegaso lanzando su conocido ataque, Pegasus Ryu Sei Ken. Si bien la armadura cuenta con algunos cambios en comparación a la versión original del animé, éstos son mínimos y se mantiene gran parte de las características del personaje.

Junto a este poster, también se reveló la sinopsis de la serie: "Caballeros del Zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados "Caballeros", que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo quienes están empeñados en destruir a la humanidad".

Esta primera temporada de Saint Seiya, que tendrá por nombre "Knights of the Zodiac: Saint Seiya"se estrenará a mediadios de 2019 y contará con tan solo 12 episodios de 30 minutos de duración donde se adaptará desde el Torneo Galáctico hasta el arco de los Caballeros de Plata, consignó el sitio especializado Comic Book.

Recordemos que este este no es el único anuncio relacionado al animé que ha hecho Netflix, ya que hace poco, también se informó que otro clásico, "Neon Genesis Evangelion", llegará a inicios del próximo año.

Señal T13 En Vivo