Espectáculos

Nuevo revés en AC/DC: Cliff Williams anuncia su retiro del grupo

Nuevo revés en AC/DC: Cliff Williams anuncia su retiro del grupo
T13
Compartir
El bajista de la agrupación se alejará de ésta después de que termine la actual gira en la que se encuentran.

Cliff Williams, bajista de la agrupación de rock pesado AC/DC, ha anunciado que tras la culminación de la gira "Rock or Bust" se retira de la banda

Los recientes cambios sufridos por la legendaria banda de rock fueron determinantes en la decisión de Williams.

El retiro del guitarrista y fundador Malcolm Young, aquejado de cáncer y demencia; el arresto domiciliario del baterista Phil Rudd, después de amenazar de muerte a alguien; y la salida de Brian Johnson (sustituido por Axl Rose), tras correr el riesgo de perder la audición si volvía a los escenarios, sumaron a la decisión de Williams de abandonar la agrupación.

“Ha sido lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira, ya no saldré de gira ni volveré a grabar”, dijo el músico en entrevista con Gulfshore Life.

“Perder a Malcolm, el tema de Phil y ahora esto con Brian, es otro tipo de animal. Siento en mi interior que es lo correcto”, añadió el bajista.

Williams se unió a la banda australiana en 1978. Desde entonces éxitos como “Back in Black” y “You Shook Me All Night Long” se han convertido en parte de la historia musical.

"Rock or Bust Tour" concluirá sus conciertos en el próximo mes de septiembre, cuando se presenten en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo