Espectáculos

¿Nuevo romance? Aseguran que Brad Pitt y Charlize Theron se estarían conociendo hace unos meses

¿Nuevo romance? Aseguran que Brad Pitt y Charlize Theron se estarían conociendo hace unos meses
T13
Compartir
Según la revista People los actores se conocieron en el rodaje de un comercial, y desde entonces "han pasado tiempo juntos". Hasta ahora ninguno de los dos se ha referido a los rumores.

Las alertas de un romance de alto impacto se encendieron en Hollywood. Se trataría de Brad Pitt y Charlize Theron, quienes se habrían conocido en un rodaje comercial hace seis meses.

Según People, los actores habrían participado en una campaña  para la marca de relojes Breitling el año pasado con Adam Driver, adelanto que fue publicado en septiembre en su página de Facebook.

"Desde entonces han estado pasando tiempo juntos", señaló la fuente citada por la revista, quien agregó que "cualquier cosa que pueda pasar más allá de eso está por verse". 

Revisa este video también:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By now you’ve probably realized I really like this window...Off to the #CriticsChoiceAwards - thankful for all the TULLY love! ❤️

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

De acuerdo a fuentes cercanas a The Sun, habrían sido presentados por el ex novio de Theron, Sean Penn, días antes de la navidad. Un rumor que las fuentes citadas por People señalan que "no podría ser más falso".

Cabe recordar que la actriz sudafricana planeaba contraer matrimonio con Penn, hasta que se enteró que el actor le fue infiel con la joven que hizo de su doble en la película "Diré tu nombre". Desde entonces, Theron se ha mantenido soltera y enfocada en sus proyectos cinematográficos.

En tanto, Pitt ha conservado un bajo perfil luego de su separación con Angelina Jolie en septiembre de 2017. Además, estuvo enfocado en el término de la filmación de Once Upon a Time, película escrita y dirigida por Quentin Tarantino, centrada en los asesinatos de la Familia Manson. También se desempeñó como productor ejecutivo de If Beale Street a través de su compañía Plan B.