Espectáculos

Los nuevos detalles de "X-Men Dark Phoenix", la próxima película de los mutantes

Los nuevos detalles de "X-Men Dark Phoenix", la próxima película de los mutantes
T13
Compartir
El director Simon Kinberg ha revelado nueva información sobre la cinta que será estrenada el 2 de noviembre del 2018.

Simon Kinberg, en una entrevista con el portal Entertainment Weekly, ha revelado nueva información acerca de la próxima entrega de los mutantes, "X-Men: Dark Phoenix", donde destacan la identidad de la nueva villana, la importancia de Cíclope en la historia y la aparición de Genosha, la isla creada por Magneto para los mutantes.

No es algo nuevo que tanto Fox y Marvel (MCU) compitan para tener ciertos personajes del universo creado por Stan Lee. Esta vez sería el turno de los Skrulls, una raza alienígena con la capacidad de cambiar su forma.

¿Pero qué importancia tienen estos extraterrestres en la nueva X-Men? Según Simon Kinberg, la villana de esta entrega, interpretada por Jessica Chastain, será un personaje con capacidad de metamorfosis y proveniente de otro planeta. Respecto a esto, todo parece indicar que su papel será el de Veranke, la Reina de los Skrull.

Siguiendo esta línea, fue el mismo Kinberg quien dijo que el personaje de Cíclope/Scott Summers tendrá un rol fundamental en esta película. Recordemos que Cíclope es el novio y gran amor de Jean Grey (Sophie Turner), la mutante que, durante una misión en el espacio, será alcanzada por la fuerza Fénix, una entidad cósmica con capacidades omnipotentes.

“Esa relación, ese deseo de matar o morir por Jean Grey, es una parte enorme del núcleo emocional de la película. También hace que Scott empiece a convertirse en un líder”, afirmó el director de la película.

Por otra parte, Kinberg, quien fue el productor de varias películas de la franquicia, como "X-Men: Primera Generación" y "X-Men: Apocalipsis", reveló un importante detalle que seguramente sorprenderá a los fanáticos más acérrimos de los cómics: la existencia de Genosha.

Genosha, es una nación creada por Magneto (Michael Fassbender) para los mutantes, y según el director, “cuando X-Men: Dark Phoenix comience, Erik/Magneto ha creado este lugar para mutantes que no tienen un hogar al que ir y en el que pueden buscar refugio”. Además, Kinberg añadió que Jean confundida acudirá a esta isla. 

Aún es pronto para hacer especulaciones, gracias a esta información podemos vislumbrar la trama principal de la película.

Si quieres ver las primeras imágenes de "X-Men: Dark Phoenix", aquí en T13.cl te las mostramos:

[FOTOS] Revelan las primeras imágenes de" X-Men Dark Phoenix"

El portal web Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, la próxima entrega de la patrulla mutante que girará en torno a "Fénix", un ser cósmico de inmenso poder. La película será estrenada el 2 de noviembre de 2018 y será dirigida por Simon Kinberg.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */