Tendencias

Oficial: Kylie Jenner destrona a Mark Zuckerberg y se convierte en la millonaria más joven del mundo

AFP
Aunque era algo esperado, este martes la revista Forbes confirmó el récord de la menor del clan Kardashian, quien posee una fortuna de mil millones de dólares.

Es oficial: la revista Forbes confirmó que Kylie Jenner se convirtió en la millonaria más joven del mundo, con 21 años y una fortuna que supera los mil millones de dólares. 

La menor del clan Kardashian obtuvo este cuantioso patrimonio gracias a las ganancias de su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. "No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda", habia dicho el año pasado a la misma revista, que publicó un artículo sobre su fortuna, adelantando el récord que se vino a confirmar esta semana. 

De esta forma, Jenner destronó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien en 2008 se posicionó como el joven más rico del mundo, al lograr a sus 23 años la cifra de los mil millones de dólares. Actualmente, es la octava persona más rica del mundo, con un patrimonio cifrado en 62 mil millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el