Espectáculos

Oliver Queen cuelga la capucha: Anuncian el final de la serie "Arrow"

Oliver Queen cuelga la capucha: Anuncian el final de la serie "Arrow"
T13
Compartir
Fue el propio actor Stephen Amell quien anunció que la serie tendrá una octava temporada más corta de lo habitual y que esa será la última.

Cuando todavía no termina la séptima temporada, el elenco "Arrow" anunció que la octava será la última entrega de la serie basada en las aventuras del personaje de DC Cómics, "Flecha Verde".

La información la entregó el propio actor Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen en la ficción televisiva mediante un mensaje en Twitter.

"Interpretar a Oliver Queen fue la la más grande experiencia profesional en mi vida. Pero no puedes ser un justiciero de por vida", comienza el mensaje.

Luego, añadió detalles sobre el futuro de la serie: "Arrow volverá para una corrida final de 10 espisodios este otoño (en Estados Unidos)". Es decir, que la octava temporada tendrá sólo 10 capítulos (y no 23 como suele ocurrir) y se estrenará en la primavera del hemisferio sur, lo usual es que sea en octubre.

Arrow fue estrenada en el año 2012 y narra los acontecimientos en la vida de Oliver Queen, un multimillonario que drásticamente se ve enfrentado a un naufragio y la lucha por sobrevivir en una isla por cinco años. Ya de vuelta en su ciudad, se reinventa como superhéroe.

La serie toma como inspiración la estética oscura y realista de las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan y sirvió de inicio para el universo televisivo de DC Comics con producciones como "The Flash", "Supergirl" y "DC Legends of Tomorrow".

Señal T13 En Vivo