Espectáculos

Olivia Newton-John vuelve a Chile y se suma a ola de conciertos de 2016

Olivia Newton-John vuelve a Chile y se suma a ola de conciertos de 2016
T13
Compartir
La ex protagonista de "Grease" presentará un show el domingo 13 de marzo en el Movistar Arena Santiago.

En noviembre de 2010 cautivó a los chilenos cuando se presentó en el Movistar Arena Santiago y ahora, cinco años después, Olivia Newton-John vuelve a fijar un show en Chile y en el mismo escenario.

Es que según confirma el diario El Mercurio, la ex protagonista de la exitosa película "Grease" se presentará el domingo 13 de marzo de 2016 en el mencionado recinto de la gran capital, hasta donde llegará a cantar los grandes éxitos de su carrera.

Newton-John tiene actualmente 67 años y en los últimos años ha sacado discos navideños y en los que repasa su trayectoria. Su último álbum original data de 2007.

La ex partner de John Travolta viene de haber tenido un exitoso 2015, en específico por las presentaciones de su show "Summer nights" en Las Vegas

El 13 de marzo de 2016, los chilenos la podrán volver a ver en vivo y las entradas estarán disponibles desde esta medianoche en Puntoticket.

El arribo de Olivia al país se suma al de varios artistas de talla internacional que han agendado conciertos en Chile para la primera parte del año venidero, como The Rolling Stones, Lionel Richie, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Miguel Bosé, Maroon 5, ManáColdplay, entre otros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */