ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Oscar 2018: Actrices deciden no conversar con Ryan Seacrest por denuncia de acoso sexual

Oscar 2018: Actrices deciden no conversar con Ryan Seacrest por denuncia de acoso sexual
T13
Compartir
Las estrellas de Hollywood evitaron al animador durante la previa de la ceremonia por las acusaciones en su contra por un caso de agresión a una ex integrante de su equipo.

Días antes al desarrollo de la tradicional alfombra roja de los Premios de la Academia, el canal de cable E! Entertainment anunció la participación de Ryan Seacrest, uno de los rostros más importante de la cadena  y que enfrenta una acusación por acoso y abuso sexual a Suzie Hardy, ex vestuarista. 

Su presencia causó polémica debido al fuerte movimiento #MeToo y Time's Up que reclaman en contra de las agresiones sexuales y la inequidad de género presente en la industria del cine.

Inclusó se trascendió la cadena tomó ciertas precauciones para poder manejar las repercusiones que podrían surgir mientras Ryan Seacrest estuviera en cámara.

Una de las medidas habría sido la transmisión de la alfombra roja con un "falso vivo", retrasando la señal 30 segundos para evitar confrontaciones al aire. 

Sin embargo, durante la alfombra roja no hubo problemas pero las actrices como Viola Davis, Jennifer Garner, Mira Sorvino, Ashley Judd y Margot Robbie decidieron no conversar con el animador durante la previa de los Premios. 

El lunes de la semana pasada, la revista Variety publicó una entrevista de Suzie Hardy donde detalló su denuncia en contra del animador durante los seis años que trabajó en el canal E!

Señal T13 En Vivo