Tendencias

[VIDEO] Otro más muerde el polvo: Rami Malek sufre dura caída tras ganar su primer Oscar

Reuters
El actor estadounidense de origen egipcio se quedó con la estatuilla a mejor actor principal por su rol de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Durante la noche del domingo 24 de febrero el actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek se llenó de gloria, pero también de dolor. Después de ganar su primer Óscar a mejor actor por su rol de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el también protagonista de "Mr. Robot" sufrió una dura caída.

Según se muestra en un video publicado en Twitter, los invitados se retiraban de la gala de los Premios Óscar cuando Malek cayó con estrépito. Eso sí, según consigna El País, el artista en ningún momento soltó su estuatilla.

Quienes presenciaron la caída socorrieron rápidamente a uno de los ganadores de la noche y una vez que llegaron los servicios de enfermería se confirmó que la situación no era grave. Posteriormente Malek fue visto en diversas actividades vinculadas a la entrega de premios.

"Gracias Queen. Gracias a ustedes por ser, por permitirme ser la parte más pequeña de su fenomenal y extraordinario legado. Estaré siempre en deuda con ustedes", declaró un emocionado Malek a Brian May y Roger Taylor cuando recibió su premio.

Rami Malek sufre dura caída tras ganar su primer OscarRami Malek sufre dura caída tras ganar su primer OscarRami Malek sufre dura caída tras ganar su primer OscarRami Malek sufre dura caída tras ganar su primer OscarRami Malek sufre dura caída tras ganar su primer Oscar