Espectáculos

Pablo Larraín revela detalles de "Jackie" a un día de su estreno en Venecia

Pablo Larraín revela detalles de "Jackie" a un día de su estreno en Venecia
T13
Compartir
El director chileno fue premiado en el Festival de Cine Telluride en Colorado, Estados Unidos.

Pablo Larraín ultima detalles para el debut de su próximo filme en el Festival de Cine Internacional de Venecia. Luego de ser premiado con la medalla de plata en el Festival de Cine Telluride por "Neruda", el destacado cineasta chileno estrenará "Jackie" este miércoles en la cita europea.

Pero antes de mostrar su nueva obra, que cuenta la historia de la ex primera dama Jacqueline Kennedy, el hombre detrás de "No" (2012) contó cómo definió dirigir el proyecto.

Darren Aronofsky ("El cisne negro", "Noé", "Requiem por un sueño") lo llamó personalmente para que realizara la 'biopic', justo antes de que "Neruda" comenzara a rodarse. Pero Larraín accedió bajo una condición: que Natalie Portman fuese la protagonista

"(Natalie) Es una actriz extraordinaria", dijo el director nacional.

Así luce Natalie Portman como Jackie Kennedy
Así luce Natalie Portman como Jackie Kennedy

Además, Pablo Larraín adelantó dos escenas de "Jackie", sorprendiendo a los asistentes de Telluride, celebrado en Colorado, Estados Unidos.

El filme, además de Natalie Portman, cuenta con las actuaciones de Peter Sarsgaard ("La huérfana", "Linterna verde") como Robert Kennedy, el danés Caspar Phillipson como el ex presidente John F. Kennedy y Greta Gerwig ("A Roma con amor", "El plan de Maggie") como Pamela Turnure.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */