Espectáculos

El desafiante rol con que Álvaro Espinoza vuelve a las nocturnas en "Pacto de Sangre"

El desafiante rol con que Álvaro Espinoza vuelve a las nocturnas en "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
El actor interpretará a Benjamín, uno de los cuatro amigos protagonistas de este thriller que se estrena el 24 de septiembre por las pantallas del 13.

Padre de familia, conservador, profesional y médico cirujano plástico, esas son las características que tendrá el personaje con que Álvaro Espinoza hace su gran regreso a las teleseries.

"Pacto de Sangre", el proyecto que lo trajo de vuelta a la televisión, cuenta la historia de cuatro amigos: Gabriel (Macaya), Marco (Cantillana), Raimundo (Cerda) y Benjamín (Espinoza), cuyas vidas cambiarán para siempre después de una despedida de soltero con trágicas consecuencias.

LEE TAMBIÉN: Mira un exclusivo adelanto larga duración de “Pacto de Sangre”

En esta trama estarán en juego la amistad, la sobrevivencia y el amor. Además, se mostrará hasta dónde pueden llevar las decisiones y si se puede vivir con las consecuencias de los actos.

En esta línea, Álvaro Espinoza, que en la producción interpretará a Benjamín, agrega que “la profundidad, la intensidad de la historia y la velocidad en la que se van resolviendo cinco capítulos antes hacíamos 90 (…) Aquí es tanto el material y va tan rápido”.

Preocupado de los detalles y de la imagen, Benjamín es un hombre consecuente que intentará aparentar que todo está bien. "De los cuatro amigos, soy el más conservador y el que trata de hacer que todo se vea bien y eso es muy exigente al momento de interpretar", señaló el actor a T13.

Además, dice que la calidad de los actores es muy buena. "Esto le da un nivel que es muy rico, uno está todo el rato trabajando como pisando huevo, como tratando de hacer lo mejor posible".

El actor dice estar muy feliz con esta nocturna y señala que en ella "se conjugan muchos elementos que para mí son súper relevantes, es una historia fascinante con un elenco de lujo". 

LEE TAMBIÉN: Así fue el lanzamiento de las nuevas teleseries del 13

La historia, que también cuenta con Blanca Lewin, Néstor Cantillana, Ignacia Baeza y Pablo Cerda, se estrena este lunes 24 de septiembre a las 22:00 horas.

Adelanto de "Pacto de Sangre" - nueva teleserie del 13