Espectáculos

¡Se acabó la amistad! Capítulo de "Pacto de Sangre" de este lunes será el comienzo del gran fin

¡Se acabó la amistad! Capítulo de "Pacto de Sangre" de este lunes será el comienzo del gran fin
T13
Compartir
La teleserie se encuentra en plena recta final con episodios que han dejado sin respiración a los televidentes.

Con escenas que estos días han dejado sin respiración a los telespectadores, "Pacto de Sangre" se ha posicionado como uno de los temas más comentados en redes sociales, preparándose así para lo que será su recta final.

Tras el impactante capítulo de este jueves, la nocturna de Canal 13 ha ido matizando los episodios emitidos, donde se ha podido ver de a poco cómo las verdades han ido saliendo a la luz.

¿Cuántos serán? Actrices de "Pacto de Sangre" revelan que se grabaron varios finales de la teleserie

De hecho, este jueves los cuatro amigos se enfrentaron en una pelea donde Marco (Néstor Cantillana) le contó a Gabriel (Pablo Macaya) que Josefa (Loreto Aravena) antes de morir supo toda la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

Esto generó una violenta pelea entre todos, la cual terminará de la peor forma. Al menos eso se ve en el adelanto para este próximo lunes, donde se confirmará el quiebre definitivo de los cuatro amigos, luego que Raimundo (Pablo Cerda) también comience a desconfiar de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza). 

[VIDEO] ¡No todo es tragedia! Revisa los insólitos y divertidos chascarros de "Pacto de Sangre"

Además, en el avance se verá a Feliciano (Álvaro Gómez) e Isabel (Javiera Hernández) elaborando teorías sobre los culpables del fallecimiento de la joven estudiante. Incluso, tendrán como principal sospechoso a Gabriel.

A continuación revisa el adelanto de "Pacto de Sangre para el próximo lunes:

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */