Espectáculos

"Pacto de Sangre": Álvaro Espinoza cuenta lo perverso que fue grabar la escena donde muere Josefa

"Pacto de Sangre": Álvaro Espinoza cuenta lo perverso que fue grabar la escena donde muere Josefa
T13
Compartir
El actor estuvo en el programa "Sigamos de largo" de Canal 13 y contó detalles sobre la terrible muerte que remeció a los televidentes.

"Pacto de Sangre" no ha dejado de sorprender a los televidentes estos últimos días con episodios cada vez más crudos. El más terrible ha sido el de la muerte de Josefa (Loreto Aravena), el cual fue uno de los más comentado en redes sociales y el que más repercusiones causó (y causará).

La escena fue tan real y angustiante, que los seguidores aplaudieron las actuaciones tanto de Loreto Aravena como de Álvaro Espinoza (Benjamín) e Ignacia Baeza (Trinidad).

De hecho, el actor, junto a Pablo Macaya (Gabriel) y Néstor Cantillana (Marco) estuvieron este martes en el programa "Sigamos de largo" y contaron sus experiencias grabando la teleserie durante 6 meses.

Creadores de "Pacto de Sangre" explican la potente razón por la que Josefa debía morir

Pero un tema que se tomó la conversación fue la comentada muerte de Josefa. Fue en este contexto que Francisca García-Huidobro le preguntó a Espinoza cómo fue grabar dicha escena, la cual demoró alrededor de 11 horas en ser filmada.

Álvaro señaló que "escenas así son re complicadas, pero sobre todo mucha oreja a esa escena, no es mi escena, es la escena de la Loreto", aseguró.

Y agregó: "Yo me aprendo la letra y lo digo, tratando de no hacer mucho, cosa que es bien difícil porque uno tiende a poner caras  y a hacer cosas porque es tal la intensidad (…).La escena es espantosa y re complicada desde todo punto de vista".

Revisa este video también:

Recordemos que sobre la grabación de esta escena, Loreto Aravena mencionó a La Cuarta que "cuando las hicimos, la gente lloraba en el set, tuvieron que sacar a personas con crisis de pánico. Fue estremecedor", sentenció.

¿Se acercará Carmen a una terrorífica verdad? Fans alucinan con inesperada escena de Pacto de Sangre