ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

"Pacto de Sangre": Cruda confesión de "Gabriel" a "Carmen" logra rating más alto desde su estreno

"Pacto de Sangre": Cruda confesión de "Gabriel" a "Carmen" logra rating más alto desde su estreno
T13
Compartir
La teleserie, que ya se encuentra en su recta final, cambiará de horario a partir de este lunes 6 de mayo.

La noche de este jueves se vivió una de las escenas más esperadas de la temporada entre los seguidores de "Pacto de Sangre".

Un atormentado "Gabriel" (Pablo Macaya) no fue capaz de seguir mintiéndole a "Carmen" (Tamara Acosta), y le confesó su participación en el crimen de su hija "Daniela" (Antonia Bosman), llenando de tensión la pantalla y protagonizando el capítulo más visto de la teleserie, con un promedio de rating de 13,2 puntos y un peak de 14,3.

[VIDEO] "Pacto de Sangre" estrena nuevo adelanto con escenas claves de cara a los últimos capítulos

Fue precisamente la actuación de Tamara Acosta, una vez más, la que se llevó todos los aplausos en redes sociales, donde distintos usuarios destacaron la emoción y el desgarro que "Carmen" logró transmitir en pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

La recta final de la historia ya es un hecho, y escenas como las de anoche serán la intensa costumbre de las próximas semanas.

El inminente final despierta sensaciones encontradas, pero más allá de la nostalgia del término, los espectadores podrán disfrutar de un elenco que devoró a sus personajes en sus giros definitivos.

Recordemos que desde este lunes 6 de mayo la nocturna iniciará a las 22:25 horas.

Para esta etapa de recta final el director de la ficción Cristián Mason, adelantó: "La sorpresa es algo que estará muy presente, en los capítulos finales de 'Pacto de Sangre'. Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */