Espectáculos

[FOTOS] Personajes de "Pacto de Sangre" fueron convertidos en figuras de Lego: ¿Puedes reconocerlos?

[FOTOS] Personajes de "Pacto de Sangre" fueron convertidos en figuras de Lego: ¿Puedes reconocerlos?
T13
Compartir
Benjamín, Gabriel, Marco y Raimundo tienen su propia versión Lego hecha por el fanático Frank Martin.

"Pacto de Sangre" no ha dejado a nadie indiferente desde su estreno hace casi siete meses, sobre todo en estas últimas donde semanas los capítulos han estado de alto impacto.

En su recta final, episodios como la muerte de Josefa (Loreto Aravena), la locura de Marco (Néstor Cantillana) y el descubrimiento de la verdad por parte de Feliciano (Álvaro Gómez) han sido tema obligado en todas partes, sobre todo en redes sociales donde la teleserie ha sido lo más comentado en su horario.

Si bien hace algunas semanas se lanzaron unos muñecos de los personajes de la nocturna (los que están siendo sorteados por Canal 13), ahora aparecieron nuevas versiones de los protagonistas pero en figuras Lego.

Benjamín (Álvaro Espinoza), Gabriel (Pablo Macaya), Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) ahora fueron caracterizados de esta forma por el fanático Frank Martin, de 34 años, mejor conocido como "legosaurio" en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frank Martin ? (@legosaurio) el

Las imágenes de los Lego fueron compartidas en la red social de Martin, las que han sido altamente elogiados por sus seguidores y también los fanáticos del thriller.

En conversación con T13.cl, Frank señaló que comenzó con este hobbie en los años '90 cuando su abuela le llevó una caja llena de bricks (bloques) de Lego a la casa. Con el paso del tiempo continuó con esta afición pero quiso profesionalizarse.

"En 2015 me uní a una agrupación denominada Chilelug, que reúne a los usuarios de Lego en Chile y ahí comencé a trabajar sistemáticamente en el diseño de minifiguras que no existen en el mercado utilizando piezas originales de Lego".

Consultado por la creación de los personajes de "Pacto de Sangre", Frank aseguró que "soy fan de la teleserie, entonces decidí combinar esas dos cosas que me gustan y como resultado concreté esas cinco figuras que publiqué en mi Instagram".

De hecho tanto gustaron, que el actor Pablo Cerda compartió su versión en sus historias de Instagram y escribió: "Rai en Lego…gracias @legosaurio".

Pero no solo los cuatros amigos tuvieron la suerte de ser armados en versión Lego. Feliciano (Álvaro Gómez) también tiene su propia figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frank Martin ? (@legosaurio) el

"Sinceramente nunca pensé que iba a tener un feedback tan bueno con la gente. Incluso me escribieron los guionistas y los actores de la teleserie, eso es súper gratificante", finalizó.

Señal T13 En Vivo