EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Pacto de Sangre": La inesperada traición de Raimundo que daría nuevo giro a la teleserie

"Pacto de Sangre": La inesperada traición de Raimundo que daría nuevo giro a la teleserie
T13
Compartir
El capítulo emitido este martes generó la molestia de los televidentes luego que se revelará una inesperada traición.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13, ha conseguido una gran audiencia desde su estreno en septiembre de 2018, por lo que su trama, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores.

En estos últimos días los televidentes no han parado de comentar los episodios en redes sociales, los que evidencian que el final ya está muy cerca.

De hecho, este martes los televidentes quedaron impactados luego de que Raimundo (Pablo Cerda) "traicionara" a Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez), hecho que traerá complejas consecuencias para sus protagonistas.

Todo ocurrió cuando el ex de Maite (Blanca Lewin) fue a conversar con Benjamín (Álvaro Espinoza), para continuar con el plan de desenmascararlo a él y a Trinidad (Ignacia Baeza). Sin embargo, "Rai" de forma inesperada decidió contarle todo a su amigo, diciéndole que el PDI y el ex de Josefa tenían una estrategia.

Revisa este video también:

Con esta revelación se daría por asumido que Raimundo no tiene planes de entregarse a la policía y que tras contarle todo al "Benja", éste tomará cartas en el asunto para vengarse de Gabriel y Feliciano.  

Por otro lado, hay quienes piensan que todo esto es parte de una nueva estrategia y que "Rai" confesó todo a propósito para obtener más información sobre los nuevos planes que tienen "Trini" y el cirujano.

Este nuevo giro hizo que las redes sociales explotaran ante la terrible traición, además comenzaron a elaborarse nuevas teorías, todo esto a semanas del gran final.