Espectáculos

"Pacto de Sangre": La oscura revelación del pasado de Benjamín que confirmó teoría de televidentes

"Pacto de Sangre": La oscura revelación del pasado de Benjamín que confirmó teoría de televidentes
T13
Compartir
La teleserie protagonizada por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y Pablo Macaya se encuentra en su recta final con capítulos de alto impacto.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13, ha conseguido una gran audiencia desde su estreno en septiembre del año pasado, por lo que su trama, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores.

En estos últimos días los televidentes no han parado de comentar los episodios en redes sociales, los que evidencian que el final cada vez está más cerca. De hecho, se espera que la nocturna culmine durante la semana del 27 de mayo.

En el episodio emitido este martes los televidentes quedaron impactados luego de que Benjamín (Álvaro Espinoza) revelara su oscuro pasado, lo que hizo entender a los fanáticos el porqué de su maldad.

En la escena, el cirujano encaró a su padre y confesó que éste lo maltrataba físicamente e incluso abusó de él en su infancia. Esto hizo que durante gran parte de su vida lo odiara por todo el trauma que le causó.

"Déjate de lloriquear y compórtate como un hombre, degenerado de mierda. Duele, ahora sabes que se siente que te peguen sin piedad cuando no te puedes defender. Tú y yo no nos parecemos en nada, tú fuiste un degenerado incapaz de controlar sus impulsos. Qué placer puede haber en la brutalidad", le dijo el médico a su padre luego de darle varias patadas en el suelo.

Y siguió: "Estos no hubiesen sido buenos tiempos para ti, la gente ya no ve con buenos ojos a la gente que le pega a las mujeres y a los niños, y menos los que abusan sexualmente de ellos. Tú me hiciste así, que no se te olvide", sentenció Benjamín.

Revisa este video también:

Con esta revelación, los televidentes recordaron la teoría que lanzaron hace bastante tiempo cuando señalaron que el padre de Benjamín estaba vivo y esto habría incidido en que el esposo de Trinidad (Ignacia Baeza) tuviera interés por mujeres menores y abusara de ellas.