Espectáculos

Se acaba la espera: Paloma Mami lanzará un nuevo tema antes de Lollapalooza

Se acaba la espera: Paloma Mami lanzará un nuevo tema antes de Lollapalooza
T13
Compartir
La encargada de la agenda de la intérprete de "Not Steady" salió a responder a los fanáticos que piden luego un nuevo hit.

Queda casi un mes para que Paloma Mami se suba al escenario de Lollapalooza Chile. La chilena ha logrado gran éxito con sus primeros dos sencillos, "Not Steady" y "No te Enamores", los que superan juntos los 60 millones de reproducciones.

Es por ello que los fans piden un nuevo sencillo, tema que han plasmado una y otra vez en redes sociales. Un tema que decidió enfrentar Lorena Astorga, encargada de la agenda de la cantante. 

"He leído mucho por ahí que 'Paloma Mami se ponga las pilas ...que no saca más temas' Bueno y si yo les digo que tiene muchas más canciones? y taaan buenas! Pero chicos esto no funciona así ,cuando perteneces a un sello debes respetar los tiempos que ellos proponen", escribió en su cuenta de Twitter.

La Booking Manager y tía de Paloma Mami ahondó en el tema en una entrevista con LUN, donde afirmó que busca dejar claro "que ella sí tiene material, y muy bueno, pero solo hay que esperar para que cause mayor impacto".

Y no solo eso. Puso fecha para el lanzamiento del nuevo single.

"Está confirmado que antes de que ella se presente en Lollapalooza (sábado 30 de marzo) lanzaremos una nueva canción y con videoclip, pero no puedo contar más detalles", afirmó. 

Señal T13 En Vivo