Espectáculos

"Solo a ella le puede quedar bien": Pampita se luce con impresionante vestido en TV argentina

"Solo a ella le puede quedar bien": Pampita se luce con impresionante vestido en TV argentina
T13
Compartir
La integrante del jurado del "Súper Bailando 2019", fue una de las más comentadas en redes sociales por el osado look que eligió.

Carolina "Pampita" Ardohain ha sido por años jurado del programa "Bailando por un sueño" en donde siempre destacaba por sus acertados comentarios y también por el look que cada noche mostraba en el show.

Sin embargo, el diseño que lució este lunes en una nueva gala de "ShowMatch" con el segmento del "Súper Bailando 2019", dejó a todos impresionados, tanto a los que se encontraban en el set como a quienes veían el programa por televisión.

La modelo y conductora se animó a usar un atuendo muy ajustado, con un tajo bastante sugerente en el costado que dejó al descubierto sus curvas. El vestido era negro y de cuero de la marca Shibinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Un tajo impresionante, gigante. Tremendo", afirmó el conductor del espacio, Marcelo Tinelli, cuando presentó a la jurado en el programa. En las redes sociales, Pampita se convirtió en trending topic rápidamente durante la emisión de la gala.

En conversación con Teleshow, el diseñador de modas César Juricich hizo un análisis del look de Carolina: "Es un vestido muy de los 90, de lycra. Es una mezcla entre leather y glam que solo a ella le puede quedar bien. Mucha gente habló del vestido por lo osado de no llevar ropa interior debajo".

En tanto, Mariano Caprarola, panelista de "La jaula de la moda" y productor de moda argentino, aseguró: "Ella tiene portación de percha. A ella le queda bien porque lo acompaña con un buen pelo, con el maquillaje y los zapatos justos".

En su perfil personal de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña logró más de 290 mil "me gusta" y superó los 5 mil comentarios con las instantáneas de su osado e infartante look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitateam) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?Vale LaJaula? (@jaulista) el

Señal T13 En Vivo