ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Pancho Saavedra comparte divertida foto de su infancia y termina comparado con "la caída de Edgar"

Pancho Saavedra comparte divertida foto de su infancia y termina comparado con "la caída de Edgar"
T13
Compartir
El animador de "Lugares que hablan" subió una foto de cuando era niño a su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores que era "pavo".

Francisco Saavedra es uno de los rostros nacionales más queridos por el público. Al menos así se lo demuestran sus seguidores en redes sociales tras cada capítulo de "Lugares que hablan", espacio que le ha dado la tribuna para conocer grandes lugares de nuestro país.

Ha sido este mismo programa el que le ha permitido a "Panchito", como le dicen sus fanáticas, generar lazos con cientos de personas, que sagradamente comentan cada una de las publicaciones que él comparte en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje que Pancho Saavedra le dedicó a Alexis Sánchez en el estreno de "Mi amigo Alexis"

Justamente esto fue lo que pasó esta mañana cuando el animador publicó una fotografía de su infancia sentando con una mochila en una especie de puente hecho con troncos

"Se dan cuenta que fui muy pavo desde chico Jajajajajaja...los que piensan que exagero en #lugaresquehablan2019 ahí una muestra que no jajaja", subtituló la imagen el comunicador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Sin embargo, algo que notaron sus seguidores fue el gran parecido que la escena tenía con la del famoso video viral mexicano "la caída de Edgar". De hecho, el lugar con el puente de troncos y el agua que pasa por debajo fueron claves para que todos comenzaran a hacer las comparaciones.

"La caída de Pancho", "Pensé que era la caída de Edgar....no weeey jajajaja...", "Edgar!!! Pinche cabro...", fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus fanáticos.

Revisa este video también:

Recordemos que Pancho Saavedra continúa con la nueva temporada de "Lugares que hablan" todos los sábados después de T13 Central, y también se encuentra preparando la nueva entrega del programa "Contra viento y marea" a estrenarse muy pronto. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */