Espectáculos

Pancho Saavedra detuvo grabación de "Contra viento y marea" tras romper en llanto

Pancho Saavedra detuvo grabación de "Contra viento y marea" tras romper en llanto
T13
Compartir
Francisco Saavedra no pudo contener las lágrimas al conocer a Benjamín, el pequeño protagonista del último capítulo del programa.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea" donde el principal protagonista fue Benjamín, un niño de 7 años que se robó completamente el corazón de su animador, Francisco Saavedra.

El pequeño tuvo cáncer al cerebro, y si bien fue operado con éxito, sus padres viven con el constante miedo de que reaparezca una complicación. Por lo mismo, su hijo quiso cumplirles el sueño de contraer matrimonio, acción que hizo a escondidas de sus progenitores.

De hecho fue el propio Benjamín quien contactó a la producción del programa para contar la historia de sus padres y su gran deseo de que ellos pudieran casarse. Pero fue el momento cuando Saavedra conoció al pequeño, donde se vivió una de las situaciones más emotivas del programa.

El animador se quebró inmediatamente, debiendo retirarse por instantes, aludiendo a unas falsas ganas de ir al baño, ya que no quería que el niño lo viera llorar.

Luego de que se hiciera un pequeño corte en le grabación, Benjamín le entregó un regaló a Saavedra. Era un oso de peluche el cual venía acompañado de una carta.

"Tío, deseo que mis papás se cas… uy, no puedo", dijo Pancho, muy emocionado, quien después de unos segundos retomó la lectura. "Deseo que mis papás se casen porque se aman mucho y es mi sueño ir a la iglesia, la Martina tirará las flores y yo le pongo los anillos con la Mía y la Darli lleva la cola de la mamá. Chao tío, te quiero", fueron las líneas escritas por el niño, las que dejaron sin visiblemente emocionado al comunicador.

A continuación revisa el momento:

Revisa este video también: