Espectáculos

¡Paradójico! Actor de película "Escuela de Rock" es detenido tras robar instrumentos musicales

¡Paradójico! Actor de película "Escuela de Rock" es detenido tras robar instrumentos musicales
T13
Compartir
Joey Gaydos Jr. quien interpretó a Zack en la película, ha sido detenido en cuatro oportunidades en el último mes.

Uno de los "niños" actores que participó en la cinta protagonizada por Jack Balck, "Escuela de Rock", fue detenido tras ser sorprendido robando instrumentos musicales en Florida, Estados Unidos, reveló este martes el portal TMZ.

Nos referimos a Joey Gaydos Jr., quien interpretó a Zack Mooneyham, el niño que ocupa el puesto de guitarrista principal en la banda.

Algunos de los instrumentos que sustrajo fueron una guitarra Epiphone Les Paul, una Fender Stratocaster y una Gibson Les Paul gold top, teniendo esta última un valor de 1.900 dólares (cerca de 1.300.000 pesos chilenos). Además Gaydos Jr. también robó un amplificador Fender.

Según TMZ, Gaydos Jr. entraba a las tiendas de venta de instrumentos, donde pedía probar algunas guitarras para luego salir con ellas sin pagar. El actor iba luego a casas de empeño para cambiar los instrumentos por dinero.

Joey, que en las últimas cinco semanas había sido arrestado por la policía en cuatro oportunidades, confesó los robos, asegurando que lo hizo debido a su adicción a las drogas.

Señal T13 En Vivo