ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Espectáculos

Pato Pimienta reclutó a sus mejores amigos para celebrar al stand up

Pato Pimienta reclutó a sus mejores amigos para celebrar al stand up
T13
Compartir
El reconocido comediante destaca los viernes de este mes con un show con los que festeja los 13 años del stand up comedy en Chile.

Este 2018 se conmemoran 13 años de stand up comedy, motivo por el que Pato Pimienta se puso a trabajar arduamente en una rutina para celebrar como corresponde la llegada del género a nuestro país, del que se asume como uno de sus fundadores.

De esta manera, el conocido profesional de la actuación, motivado por esta importante efeméride, se dio a la tarea de reclutar a una serie de colegas y amigos para festejar en grande la instalación de este particular estilo de hacer humor en nuestro país. Un desafío que ya fue masivamente aprobado en su primera fecha, el viernes de la semana pasada en Barrio Bellavista, oportunidad en que una sala repleta de público aplaudió al actor y a quien fue su primer invitado en esta experiencia, Sergio Freire.

¿De qué se trata la particular convocatoria? Específicamente de un espectáculo llamado "Pato Pimienta grandes éxitos" que estará en cartelera cada viernes de junio en el Teatro Coca-Cola City, con invitados como Botota Fox y Rodrigo Salinas, entre otros.

La idea, tal como la concibió Pato, es que durante cada jornada de humor, uno de sus colegas abra el espectáculo con un monólogo de aproximadamente 25 minutos, luego de los cuales él irrumpe en el escenario para pasar revista a situaciones de la cotidianeidad nacional.

Durante su intervención, invita a parte del público a sumarse a una particular e hilarante dinámica a partir de la cual recrea curiosas experiencias que rápidamente concitan el interés del público de la sala, como ocurrió durante la primera función de este show que marcó el regreso de Freire a los shows masivos post Festival de Viña.

Tras su celebrado estreno, Pimienta se alista para seguir celebrando la casi década y media de stand up en Chile con algunas alusiones a los clásicos del extinto y recordado "Club de la comedia" junto a Botota Fox, quien será la encargada de abrir los fuegos de la segunda jornada del nuevo espectáculo del actor.

Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket y Atrápalo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */