EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Paul McCartney aterriza en Chile para su show en el Estadio Nacional

Paul McCartney aterriza en Chile para su show en el Estadio Nacional
T13
Compartir
El músico inglés se presenta este miércoles 20 de marzo en el recinto capitalino en su cuarta visita a nuestro país.

Paul McCartney ya se encuentra en Chile para el show que dará este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional, en el que será su quinto espectáculo en tierra local en cuatro visitas (1993, 2011 en el recinto de Ñuñoa, y dos Movistar Arena en 2014).

El ex Beatle aterrizó en Santiago durante la mañana de lunes, y aunque salió raudo en una van negra alcanzó a saludar a la prensa presente en el sector.

El bajista llegará al Estadio Nacional como parte de su gira "Freshen Up", donde recorrerá buena parte de su carrera en solitario —el músico lanzó su último disco "Egypt Station" en 2018—, su etapa con Wings y el cancionero fundamental de la banda que hizo historia junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Se espera que la presentación de McCartney se extienda por alrededor de 30 canciones. Allí, de acuerdo a las más tocadas durante el tour, destacan "Hey Jude", "Love me do", "A hard day's night" y "Helter Skelter".

Durante los últimos meses, el hombre de "Yesterday" ha repasado su carrera musical en diversas entrevistas y programas de televisión con repercusión mundial como "Carpool Karaoke" o "Late Night with Jimmy Fallon", instancias en las que el músico de Liverpool ha emocionado y convertido, a la vez, en un personaje viral. Como esos de la era digital.

A mediados de marzo, además, envió un mensaje al público chileno en medio de un ensayo para demostrar que ya está todo listo para su concierto.

Señal T13 En Vivo