Espectáculos

Paulina Rubio canta en "La Voz" España y la expresión de Luis Fonsi lo dice todo

Paulina Rubio canta en "La Voz" España y la expresión de Luis Fonsi lo dice todo
T13
Compartir
La cantante es "coach" en el programa y tuvo que interpretar uno de sus grandes éxitos juntos a dos participantes.

Paulina Rubio se ha convertido en una de las "coach" más criticadas de "La Voz" España. Luego de haber insinuado que se restaría del programa tras haber expulsado a uno de los concursantes más populares, ahora está siendo altamente criticada por una presentación que hizo junto a dos participantes de su equipo.

Este miércoles la "chica dorada" se presentó junto a Marlo y Ángel Cortés e interpretaron "Ni una sola palabra", uno de sus temas de más exitosos. Sin embargo, la interpretación no fue una de las mejores.

Revisa este video también:

Así lo dejaron demostrado los televidentes y también otro de los coach, el puertorriqueño Luis Fonsi, quien con una particular expresión facial dejó claro lo que pensaba sobre la actuación de la mexicana y sus alumnos.

Las redes sociales se llenaron de comentarios hacia la mexicana por lo "desafinada" que estuvo.  Otros, cuestionaron que fuera "coach" en un programa llamado "La Voz".

Recordemos que esta no es la primera vez que Rubio ha sido criticada por su voz. En 2016, durante la tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, interpretó el tema "Lo haré por ti" y fue blanco de críticas por su nivel de desafinación. Y, uno de los casos más recordados, fue Viña 2005, donde su calidad vocal se tomó la conferencia de prensa. 

Luego que una reportera le consultara sobre sus desafinaciones, ella le replicó: "Sí mi amor, lo que tú quieras preciosa de mi vida", y "gracias tú también eres buena periodista".