Espectáculos

Paulina Rubio muestra a su segundo hijo y explica las razones tras la elección de su especial nombre

Paulina Rubio muestra a su segundo hijo y explica las razones tras la elección de su especial nombre
T13
Compartir
La cantante ofreció una entrevista y sesión de fotos para una reconocida revista, en donde habló de la nueva etapa que está viviendo a nivel familiar.

El pasado 5 de marzo, y en Miami, la cantante Paulina Rubio se convirtió en madre por segunda vez, en esta ocasión junto a Gerardo Bazúa, el artista que conoció en 2013 en el programa "La voz México".

Y ahora, la intérprete azteca ha decidido mostrar a su hijo, Eros, y hablar de él para la revista ¡Hola!

Para el mencionado medio de comunicación, la llamada "Chica dorada" también posó junto a toda su familia, es decir, su pareja, Gerardo Bazúa; el nuevo integrante de la familia, Eros; y Nicolás, el hijo mayor de Paulina, productor de su anterior relación amorosa y matrimonio, con Nicolás Vallejo-Nágera.

Respecto a la nueva etapa que está viviendo, la cantante detrás de temas como "El último adiós", "Yo no soy esa mujer" y "Lo haré por ti" señaló que "estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante”.

“Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto y disfrutar de su llegada a mi vida”, agregó la artista mexicana, de 44 años.

Rubio, además, explicó por qué escogieron llamar Eros a su segundo hijo: “desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega”. Y Eros es precisamente, en dicha mitología, el dios del amor.

En tanto, acerca de cómo ha vivido su pareja esta paternidad, Paulina declaró que "se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia".

Señal T13 En Vivo