Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Paz Bascuñán y su nuevo desafío en TV: "Hay cosas que jamás pensé hacer"

Paz Bascuñán y su nuevo desafío en TV: "Hay cosas que jamás pensé hacer"
Nicolás Figueroa
Compartir
En medio del gran éxito de la película que protagoniza, "Sin filtro", la actriz será parte de los concursantes del estelar "Bailando", de Canal 13.

Más de medio millón de espectadores lleva la cinta que Paz Bascuñán protagoniza, "Sin filtro", y la actriz vuelve a ser la sensación del mundo de la actuación criolla, tal como fue con "Cristina" en "Soltera otra vez" (2012) o cuando debutó en teleseries como "Heidi" en "CerroAlegre" (1999).

Y ella solo tiene palabras de agradecimientos para este filme que, según declara, "está hecho desde la honestidad y la conexión con nosotros mismos. Yo creo que ahí radica su éxito".

En medio de este fenómeno del cine local, Bascuñán empezó un desafío bastante distinto para ella: bailar en televisión. Es que la actriz de Canal 13 fue reclutada para participar en el estelar "Bailando", la versión chilena de "Bailando por un sueño" y en el que diez famosos desmostrarán sus aptitudes para la danza y todo con el fin de ayudar a alguna institución de carácter benéfica.

Los looks de los participantes del nuevo estelar de Canal 13 en la pista de baile

"Es algo muy entretenido, ya partimos con los ensayos y lo he pasado muy bien", señala Paz a T13.cl, agregando que "a mí me invitaron y dije que sí rápidamente, fue upa, chalupa... y es que yo soy feliz, a mí me encanta bailar, siempre lo hago, pero primera vez que será así, más profesionalmente y en un programa de televisión".  

La ex "Cristina Moreno" cuenta que "bailar me hace súper feliz y es súper desafiante también esto que estoy haciendo, porque es probar cosas distintas y cosas que jamás pensé hacer".

En ese sentido, Paz Bascuñán confiesa que "es muy bonito estar en este programa e implica confiar en tu cuerpo, ser perverante y también poder trabajar tus frustraciones y poder superarlas, porque es una competencia y en torno a eso se dan una serie de emociones".

¿Y quiere ganar "Bailando"? La ex protagonista de "Soltera otra vez" y quien será parte de la próxima teleserie nocturna del 13, responde que "eso sería increíble... por ahora a dar lo mejor y a disfrutar este proyecto diferente en mi carrera".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */