Espectáculos

Jory Boy: PDI impide ingreso a Chile de reggaetonero primo de Zion por condenas de drogas y armas

Jory Boy: PDI impide ingreso a Chile de reggaetonero primo de Zion por condenas de drogas y armas
T13
Compartir
Jory Boy -quien tiene colaboraciones con Daddy Yankee y Ozuna- tenía previsto realizar una serie de presentaciones en nuestros país que incluían ciudades como Santiago y Rancagua.

Este jueves, personal de la PDI en el aeropuerto impidió el ingreso a Chile al cantante estadounidense Jory Boy, quien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego.

La información fue entregada por la propia cuenta de Twitter de la institución policial, donde además publicaron una imagen donde se ve al cantante caminando junto a funcionarios de Inspección Secundaria del terminal aéreo. 

El intérprete urbano, que es primo del cantante Zion (del dúo de reguetón Zion y Lennox) ha tenido colaboraciones con artistas como Daddy Yankee y Ozuna y de a poco ha ido haciéndose un nombre en la industria de la música latina.

Junto a estos últimos dos grandes exponentes del género, ha interpretado temas como "Aprovecha" y "Detrás de ti".

Revisa este video también:

Jory Boy se encuentra en nuestro país para realizar una serie de presentaciones en distintos locales de la capital y también en otras ciudades, como Rancagua y Quillota. De hecho, este Viernes Santo actuaría en un local de Santiago junto a otros artistas del ritmo urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fechas confirmadas en chile. @marchantt_chile ??

Una publicación compartida de Jory Boy (@joryboyofficial) el