Espectáculos

Pedro Pascal protagonizará serie de "Star Wars" para el nuevo rival de Netflix

Pedro Pascal protagonizará serie de "Star Wars" para el nuevo rival de Netflix
T13
Compartir
El actor chileno radicado en Estados Unidos entrará al universo de "La guerra de las galaxias" con "The Mandalorian" gracias a la plataforma Disney+.

Pedro Pascal se unirá al universo de "Star Wars".

El actor chileno radicado en Estados Unidos protagonizará "The Mandalorian", una nueva serie de "La Guerra de las Galaxias" para Disney+, la próxima plataforma de streaming de la firma del ratón Mickey con la que intentará competirle a sus pares de Netflix o HBO GO.

De acuerdo a Variety, el intérprete de "Game of thrones" ha sido el elegido para liderar el proyecto y las negociaciones van bien encaminadas.

Jon Favreau es el creador de la trama, que se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Recientemente, Disney anunció que Dave Filoni ("Star Wars: The Clone Wars" y "Star Wars Rebels") dirigirá el primer capítulo de "The Mandalorian".

Taika Waititi ("Thor: Ragnarok"), Bryce Dallas Howard, "Dope" Rick Famuyiwa y Deborah Chow ("Jessica Jones") dirigirán otros episodios.

Con esto, Pedro Pascal se pasaría a la competencia en la industria del streaming de series y películas, tras haber protagonizado "Narcos" durante sus primeras tres temporadas.

Señal T13 En Vivo