Espectáculos

Película protagonizada por Daniela Ramírez es el mejor estreno nacional en lo que va del año

Película protagonizada por Daniela Ramírez es el mejor estreno nacional en lo que va del año
T13
Compartir
"Madre" acumula ya 20 mil espectadores en su primera semana en cartelera.

La cinta chilena "Madre", dirigida por Aaron Burns, se posicionó como el mejor debut nacional en lo que va de 2017. Es que la película solo en su primer fin de semana en cartelera alcanzó 16.359 espectadores y ha llegado a los 20 mil asistentes en su primera semana en salas.

Cabe destacar que el anterior mejor estreno nacional del año había sido "Una mujer fantástica", con 15 mil espectadores.

“Estoy muy emocionado con el logro de que la película sea la mejor apertura de una película chilena en 2017 y que sea de un género muy poco realizado por cineastas chilenos", señaló el director Aaron Burns.

“Madre” es la primera película de Purgatorio, la nueva productora de Miguel Asensio y Nicolás López, productores de “Knock knock” y “The Green Inferno”.

El filme es un thriller psicológico con un elenco que incluye a Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

Daniela Ramírez y su terrorífica experiencia: "Esto te hace actuar desde un lugar desconocido"

Este jueves 27 de abril debuta en las salas locales la película "Madre", la primera cinta de la productora Purgatorio, del director Nicolás López y el productor Miguel Asensio, la cual estará especializada en producciones de género. "Madre" es un thriller que tiene a Daniela Ramírez en el rol central y es dirigida por el estadounidense Aaron Burns.

Señal T13 En Vivo