Espectáculos

Personaje clave de "Breaking Bad" estuvo dispuesto a morir en la serie

Personaje clave de "Breaking Bad" estuvo dispuesto a morir en la serie
T13
Compartir
A diez años de su estreno, la fundamental ficción protagonizada por Bryan Cranston todavía guarda varios secretos.

Hace 10 años se estrenó "Breaking Bad" y temporada tras temporada se hizo un espacio entre las mejoras series de la historia. Tanto así, que aún quedan muchos secretos detrás de sus reuniones de equipo o backstage.

Aprovechando el aniversario, su creador, Vince Gilligan, aseguró que estuvo dispuesto a matar al personaje de Walter Jr. luego de que el actor que lo interpretó, RJ Mitte, lo sugiriese durante un encuentro del reparto con los productores.

Revisa este video también:

La sorpresa fue grande en todo el casting, más aún en Anna Gunn, que interpretaba a su madre, Skyler White.

De acuerdo a Mitte, los encargados de asesinarlo debían ser Leonel y Marco Salamanca: "Como que lancé (la idea). Estaban hablando de alguien, y dije: 'Bueno, Junior sería una buena persona para matar'".

Incluso, los guionistas le preguntaron a RJ Mitte si estaba borracho.

Gilligan pensó en esta idea argumental, pero no supo cómo introducirla en el guión, aunque consideraba una buena idea que alguien con el que Walter White (Bryan Cranston) hacía negocios fuese también el que le quitaba la vida a su hijo.

De todas formas, como pudimos ver en "Breaking Bad", del núcleo familiar de Heisenberg solo murió su cuñado Hank Schrader (Dean Norris) y él mismo.