Espectáculos

Pescador de "MasterChef Chile" enfrentó su capítulo más triste en el programa de cocina del 13

Pescador de "MasterChef Chile" enfrentó su capítulo más triste en el programa de cocina del 13
T13
Compartir
Fabricio Aedo fue eliminado en el episodio de este jueves del espacio que anima Diana Bolocco.

La noche de este jueves, “MasterChef Chile” tuvo una nueva competencia de Caja Misteriosa que puso a prueba a los participantes: hubo cinco tipos de cajas para realizar las recetas de menos de $4.000 para cuatro personas.

Y esta vez fueron juzgados por Ignacio Román, finalista de la primera temporada de “MasterChef”, quien fue el creador de esas preparaciones.

Los cinco mejores platos fueron para Felipe, Fabián, Maximiliano, Alfonso y Camila, quien fue elegida como el mejor plato. Estos cinco aspirantes obtuvieron inmunidad. 

En la prueba de eliminación, en tanto, la consigna fue carnes rellenas y tuvieron para elegir pollo, cerdo o pescado. Los tres peores platos resultaron ser los de Fabricio, María José y Valentino.

De esta manera, y tras un fallo dividido por los jueces, el eliminado fue Fabricio Aedo, el pescador de 30 años proveniente de Chañaral.

Cabe mencionar que entre las 23:07 y las 01:04 horas, "MasterChef Chile" promedió 14,5 puntos, alcanzando peak de 17 unidades.  Además, en redes sociales, el espacio de cocina estuvo entre lo más comentado, siendo trending topic a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefVuelveNacho.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota