Espectáculos

PETA se cansa de Justin Bieber por vestir un abrigo de pieles

PETA se cansa de Justin Bieber por vestir un abrigo de pieles
T13
Compartir
La organización a favor de los derechos de los animales publicó una imagen en su Instagram con un duro mensaje contra el cantante canadiense.

Con el tiempo, Justin Bieber se ha ganado varios enemigos espóradicos, aunque también cuenta con un par de rivales de tiempo completo.

Esta vez, el problemático cantante canadiense sufrió las críticas de PETA luego de ver unas fotografías donde el artista lucía un abrigo de pieles.

"Siempre es asombroso ver a alguien con tanta fortuna y fama mostrar ninguna compasión por los animales que simplemente quieren que se les deje en paz para vivir con sus familias", expresó la organización a favor de los derechos de los animales en su cuenta de Instagram.

Esas palabras, además, iban acompañadas de un "meme" de un coyote y de Bieber con las palabras "demasiado tarde para pedir perdón a los coyotes que han muerto por su piel", haciendo un juego con parte de la letra de "Sorry", uno de los hits de la estrella adolescente.

 

El diario The Sun, además, le puso más leña al fuego, asegurando que cuando Bieber fue consultado por si el abrigo era de piel de animal, este contestó "Hell yeah" ("demonios, sí").

La imagen se hizo viral después de que el hombre de "Baby" apareciera este lunes por las calles de Los Angeles vistiendo ese atuendo —un poco exagerado para las temperaturas de esta época en esa parte de Estados Unidos—.

"Justin Bieber parece incapaz de ver cómo sus hábitos de compra causan un sufrimiento innecesario a los animales, ya sean cachorros de tigre, bebés monos o coyotes salvajes. Los grupos animalistas están cansados de tener que actuar después de él, desde el mono bebé abandonado en Alemania (ahora rescatado) hasta el zoológico abusivo en Canadá (ahora cerrado) a tener que publicar anuncios que explican las horribles formas en que los animales mueren por pieles", continuó PETA.

Con esto, la organización recordó otra imagen del cantante posando junto a un tigre en cautiverio en un fiesta.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota