Espectáculos

¿Pezcorpion?: Felipe Avello publica foto haciendo cosplay de legendario personaje de Mortal Kombat

¿Pezcorpion?: Felipe Avello publica foto haciendo cosplay de legendario personaje de Mortal Kombat
T13
Compartir
El comediante hizo reír a sus seguidores con la particular imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Felipe Avello es uno de los comediantes del momento. Tras triunfar en el pasado Festival de Viña del Mar, donde se llevó todos los premios –Gaviotas de Plata y Oro–, no ha parado de trabajar tanto en el humor como en su programa de radio.

Pero no todo es trabajo para Avello, ya que además es un fiel usuario de redes sociales como Instagram, aplicación de fotos donde constantemente suele compartir momentos de sus shows humorísticos, mostrar a sus perros y parte de su vida diaria.

De todas las imágenes que suele publicar, hubo una en particular que llamó la atención de sus seguidores. Se trata de una instantánea donde aparece haciendo un cosplay de un legendario personaje del viedojuego 'Mortal Kombat'.

Específicamente, Felipe se disfrazó de 'Scorpion' para promocionar un evento en el cual va a participar los primeros días de agosto. La imagen en cosa de minutos recibió miles de 'me gusta' y cientos de divertidos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Felipe Avello Suazo (@felipeavellosuazo) el

"Jajaajaj ajajajaj no sé si es sensual o chistoso", "Si hacemos un poquito de fatalitys", "Supongo que saldrás en la versión remasterizada del MK 11", "Te faltó lentes de contacto rojos y filete… bacán pececillo" y "Pezcorpion", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Recordemos que el comediante se encuentra realizando una gira por todo Chile presentando su show "Miami Stand Up 2019", además de seguir como locutor en una radio nacional.

Señal T13 En Vivo