Espectáculos

Pharrell Williams revive en la era del jazz con dos nuevas canciones para el filme "Hidden figures"

Pharrell Williams revive en la era del jazz con dos nuevas canciones para el filme "Hidden figures"
T13
Compartir
El productor estadounidense de 43 años presentó "Runnin'" y "Surrender", parte de la película en la que actúa su colega musical Janelle Monáe.

Como nunca en su carrera, los últimos años han sido especialmente ajetreados para Pharrell Williams. El ex líder de N.E.R.D. le ha puesto su sello a buena parte del pop de la última década: fue nominado a un Oscar por Mejor Canción Original con su tema "Happy", fue parte de dos de los singles más sonados de 2013 con "Get lucky" de Daft Punk y "Blurred lines" de Robin Thicke, y produjo otros sencillos de artistas como J Balvin, Frank Ocean Y Ed Sheeran.

Y continuando en esa senda, el productor estadounidense de 43 años presentó dos nuevas canciones que forman parte de la película "Hidden figures" —que se estrenará en navidad—. Con "Runnin'" y "Surrender", el músico despierta en la era del jazz, gracias a un filme ambientado a comienzos de la segunda mitad del siglo pasado.

"Runnin'"

Porque la cinta cuenta la historia de la matemática afroamericana Katherine Johnson y de sus colegas Dorothy Vaughan y Mary Jackson, piezas clave para que la NASA se alzara a la vanguardia de la carrera espacial.

"Surrender", de Lalah Hathaway junto a Pharrell.

"Hidden figures" cuenta con las actuaciones de Taraji P. Henson ("Empire") como Johnson, Octavia Spencer —ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por "Historias cruzadas"— como Vaughan, y la cantante Janelle Monáe como Mary Jackson.

Además, el reparto se completa con las actuaciones de Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons.