Espectáculos

Polémica por evidente uso de Photoshop en portada del nuevo disco de Mariah Carey

Polémica por evidente uso de Photoshop en portada del nuevo disco de Mariah Carey
T13
Compartir
La cantante se encuentra en el centro de la controversia por lucir en la carátula una figura que no es la que posee actualmente.

Ya se ha hecho una costumbre el abuso del Photoshop en las portadas de discos, álbumes y revistas en todo el mundo. La última protagonista de este tipo de polémicas es la cantante Mariah Carey, conocida mundialmente por hits como “My All”, “All I Want for Christmas is You” y “Without You”.

Carey encendió la controversia por la carátula de su nuevo álbum, “#1 to Infinity”, producción discográfica en la cual recoge los principales éxitos de su carrera y que sale a la venta a mediados del próximo mes.

La intérprete reveló este fin de semana la portada de su disco, la cual se diferencia tremendamente del look que la artista de 45 años de edad luce en la actualidad.

  • Esta es la carátula del álbum:

  • Así luce en verdad:

El evidente uso de Photoshop generó diversos cuestionamientos en la Web, dando cuenta de la utilización en demasía del software para mejorar fotografías.

Sin embargo, no es la primera vez que Carey usa de formas casi ridículas esta herramienta de mejoramiento de imágenes. Para su anterior disco, “Me. I Am Mariah…The Elusive Chanteuse”, también cambió evidentemente su look real.

Señal T13 En Vivo