Espectáculos

¿Por qué Arnold Schwarzenegger rechazó aparecer en la nueva "Depredador"?

¿Por qué Arnold Schwarzenegger rechazó aparecer en la nueva "Depredador"?
T13
Compartir
La película, que será dirigida por Shane Black, llegará el jueves 13 de septiembre a las salas de nuestro país.

Este jueves llega a las salas de cine chilenas “El Depredador”, una versión remasterizada de la popular película de suspenso/ciencia ficción que fue un éxito de taquilla tras su estreno mundial el 12 de junio de 1987.

A más de 30 años de su debut, la producción de la película apuesta por volver a codearse con los grandes metrajes de este año. Sin embargo, el film, que será dirigido por Shane Black (Iron Man 3), no contará con el protagonista que la llevó al estrellato –más de 98 millones recaudados- en su primera edición: Arnold Schwarzenegger.

En una entrevista realizada a Yahoo Movies UK, Shane Black reveló que con su equipo le ofrecieron al célebre actor la posibilidad de participar de la película, pero que este la habría rechazado porque se trataba de un rol “demasiado pequeño”.

"Estaba bien con eso, pero presentó un problema, porque cuando llamas al Sr. Schwarzenegger no quieres decir: 'Oye, ¿tenemos este papel más pequeño para ti si lo quieres?'. Me sentí avergonzado de preguntarle", dijo Black.

"Él dijo: 'Bueno, si apareciera más, sí, pero lo que estás sugiriendo es que estás creando esto nuevo y solo me estás usando para bendecirlo'. No me sorprendió cuando dijo: ‘Mira, te deseo suerte, pero ese es un papel demasiado pequeño para mí’”, prosiguió.

Arnold Schwarzenegger en Depredador 1987
Arnold Schwarzenegger en Depredador 1987

La película causó polémica a días de su estreno luego de que la producción decidiera eliminar una escena en la que aparecía el actor Steven Wilder, quien cumplió condena por delito sexual en EE.UU.

Revisa el tráiler de El Depredador (2018) aquí

Trailer El Depredador (2018).