Espectáculos

Por esta foto a los 16 años Dwayne Johnson aún recibe las burlas de sus fanáticos

Por esta foto a los 16 años Dwayne Johnson aún recibe las burlas de sus fanáticos
T13
Compartir
En redes sociales se viralizó una foto donde se le compara con "El curioso caso de Benjamin Button".

Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pagado del mundo, pero antes de conocer el éxito en Hollywood —y anteriormente en la WWE—, el dueño de "El codazo del pueblo" vivió una adolescencia difícil.

"En cuatro años cambié de escuela secundaria varias veces. Hawaii, Nashville y Pennsylvania... Y en todas ellas pensaban que yo era un policía encubierto. Esto es totalmente cierto", dijo el intérprete de 45 años.

Recordando esos años, una imagen del luchador se volvió viral en redes sociales debido a su "extrañeza": Johnson lleva un pequeño bigote, traje y una pose gangsteril. Hasta allí todo bien, salvo por el hecho de que "La Roca" solo tenía 16 años cuando fue inmortalizado ante la cámara.

Increíblemente, el actor se ve aún mayor que en la actualidad, por lo que fue blanco de varias burlas por parte de sus fanáticos.

Algunos le escribieron que podría ser su propio abuelo, mientras que otros lo compararon con "El curioso caso de Benjamin Button".

Lo cierto es que la fotografía rememora aquellos años en que la familia de Johnson pasaba por un difícil momento económico, situación que lo hizo entrar en el mundo laboral a temprana edad.

"Luchaba por 45 euros la noche y comía gofres tres veces al día. Peleaba en mercadillos los fines de semana, en ferias, en convenciones de coches o en graneros. Y nunca me pregunté a mí mismo si me lo merecía o si era un hombre de verdad", expresó a Esquire.

Actualmente, el actor protagoniza "Guardianes de la bahía" y se prepara para el estreno del remake de "Jumanji".

Señal T13 En Vivo