Espectáculos

¿Por qué Jennifer Lawrence terminó vomitando en público?

¿Por qué Jennifer Lawrence terminó vomitando en público?
T13
Compartir
La figura de "Los juegos del hambre" pasó un incómodo momento la noche de este lunes.

"1984" es una obra protagonizada por Olivia Wilde y que está revolucionando Broadway con un puesta en escena que hasta provoca problemas de salud entre sus asistentes, como desmayos y vómitos, por ejemplo.

En esta nueva versión del clásico "1984", el desarrollo del montaje es tan extremo que muchos espectadores no han conseguido terminar de verla. Y dentro de eso llama la atención lo que le pasó el lunes en la noche a Jennifer Lawrence.

De acuerdo a lo que informó Page Six, la figura de "Los juegos del hambre" tuvo que abandonar su asiento para marcharse a vomitar cuando todavía no había concluido la obra.

"En medio de la obra, Jennifer saltó de su asiento", explicaron varios testigos a la mencionada publicación, agregando que ésta había partido al looby a vomitar.

La ganadora del Oscar acudió con varios amigos a presentar este montaje, los mismos que han revelado, en todo caso, que su indisposición no tenía nada que ver con la obra en sí y que lo que realmente le pasaba era que había contraído una "gripe estomacal".

Una amiga detalló que "ella se contagió de gripe estomacal por sus sobrinos", añadiendo que Lawrence estaba "realmente enferma".

A Jennifer Lawrence no la consideran lo suficientemente bonita como para protagonizar una película

La semana pasada se dio a conocer que el cineasta Quentin Tarantino está preparando su primera película basada en un hecho real. Se trata del caso de la familia Manson, liderada por Charles Manson, una secta que en la década del sesenta terminó con la vida de varias personas, entre ellas la de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

Estas son las 10 actrices mejor pagadas del último año: Jennifer Lawrence vuelve a encabezar lista

La actriz de "Juegos del Hambre" Jennifer Lawrence encabezó una lista de la revista Forbes publicada este martes de las estrellas mejor pagadas del mundo por segundo año consecutivo, con ingresos de unos 46 millones de dólares, seguida por Melissa McCarthy.

Señal T13 En Vivo