Espectáculos

Miss Mundo 2015: Mireia Lalaguna, la guapa española que enamoró al orbe

Miss Mundo 2015: Mireia Lalaguna, la guapa española que enamoró al orbe
T13
Compartir
La ganadora del certamen, Mireia Lalaguna, nació en Barcelona, tiene 22 años y es estudiante de Farmacia.

La modelo oriunda de Barcelona, Mireia Lalaguna, fue coronada como Miss Mundo, en la 65° edición del certamen de belleza, celebrado en el lujoso Centro de la Corona de la Belleza ubicado en la ciudad de Sanya, China. Nunca antes una española había logrado tal distinción por lo que la elección de la joven de 22 años ha causado gran impacto en la madre patria.

La nueva Miss Mundo es estudiante de Farmacia y en la gala final apareció en escena con el pelo recogido que se dejaba caer por su hombro izquierdo y la envolvía un radiante vestido celeste que dejaba al descubierto toda la espalda.

Para sentarse en el trono de Miss Mundo, Mireia Lalaguna se impuso a Sofia Nikitchuk, representante de Rusia y Maria Harfanti de Indonesia, que consiguieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. La sudafricana Rolene Strauss, vencedora de la edición de 2014, fue la encargada de colocar la corona azul de brillantes en la cabeza de la española, lugar del cual no se moverá durante los próximos 12 meses.

Entre las cinco finalistas también quedaron la representante de Jamaica, Sanneta Myrie, y la de Líbano, Valerie Abou Chacra.

La joven catalana no podía creer que había ganado, incluso ni siquiera creía que se había convertido en una de las finalistas, y que habían quedado al margen las grandes favoritas como las representantes de Francia, Venezuela o la anfitriona China.

Las representantes de países latinoamericanos no tuvieron suerte en esta edición del certamen e incluso aquellos países con tradición en estos concursos tales como Venezuela, Colombia y Argentina, tuvieron que ver cómo la joven nacida en Cataluña se probó la corona de reina y se convirtió en la mujer más bella del mundo. Sólo la ecuatoriana María Camila Marañón logró figurar entre las 20 primeras. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota