Espectáculos

¿Por qué cancelaron la aclamada serie de horror 'Hannibal'?

¿Por qué cancelaron la aclamada serie de horror 'Hannibal'?
T13
Compartir
A pesar de la cancelación, los fans esperan que 'Hannibal' pueda encontrar una salvación en plataformas de streaming como Netflix.

Esta semana se dio a conocer que Hannibal, una de las series de horror más célebres del último tiempo protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, fue cancelada tras tres temporadas al aire.

Tal como señala El País, a la cadena estadounidense NBC se "le acabó la paciencia" con la serie que relata las andanzas de uno de los caníbales más famosos de la televisión.

¿Por qué? A pesar de que tiene buena crítica y en portales especializados como IMDB  'Hannibal' goza de una nota increíblemente alta en relación al promedio (8,7 de un máximo de 10), el programa no ha respondido en sintonía, especialmente durante la tercera y ahora confirmada última temporada.

Sin embargo, la baja sintonía no sería la única razón para su corte, ya que también se señala que estaba teniendo problemas de derechos de autor con la película El silencio de los inocentes. El plan de su director, Bryan Fuller, era introducir en la cuarta temporada el personaje de Clarice Starling.

"Hannibal terminará su último curso en la mesa de NBC este verano, pero un caníbal hambriento siempre puede cenar de nuevo", sentenció el director.

A pesar de la cancelación, los fans esperan que  'Hannibal pueda encontrar una salvación en plataformas de streaming como Netflix.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota