Espectáculos

¿Por qué Rosalía y J Balvin aparecieron en los 'stories' de Instagram de Kim Kardashian?

¿Por qué Rosalía y J Balvin aparecieron en los 'stories' de Instagram de Kim Kardashian?
T13
Compartir
Las imágenes llamaron la atención de los fanáticos de ambos artistas, quienes en primera instancia no entendieron la relación con la empresaria.

Rosalía es una de las artistas españolas más exitosas del último tiempo. Sus sencillos "Malamente" y "Con altura"; las colaboraciones que ha hecho y el arrastre que tiene con sus shows en vivo le han dado ese título.

De hecho, su último sencillo junto a J Balvin ("Con altura") ha arrasado en las distintas plataformas digitales confirmando así que juntos son dinamita.

Pero no solo a nivel musical este dúo la rompe, ya que por cosas del destino ambos aparecieron en las historias de Instagram de la empresaria Kim Kardashian, la persona considerada como la mejor influencer del mundo –según el Consejo de diseñadores de moda americanos–.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿La razón? Kim hizo promoción a la colección de lentes de sol estilo futurista que lanzó en colaboración con Carolina Lemke. La socialité aprovechó el Festival de Coachella para mostrar fotos de famosos con sus lentes y fue ahí donde la modelo española Sita Abellán tomó protagonismo junto a Rosalía, quien aparece a su derecha.

La propia cantante alucinó con la imagen y la republicó en sus historias de Instagram con el mensaje "Hoy salgo en el stori de Kim…OOOOOOK". Si bien ella no sale mencionada ni usando las gafas de sol, quedó más que conforme que con aparecer en la red social de la estrella de realitys show.

Pero otro que también se puede jactar de protagonizar una "Storie" de una Kardashian es J Balvin, quien al igual que la española, sale usando los particulares lentes. El colombiano fue mencionado en una foto en solitario y además apareció junto a Sita Abellán en otra instantánea.

Habrá que esperar a ver qué otras celebridades hispanoamericanas aparecerán en la red social de Kim Kardashian, por el momento dos grandes de la música urbana hicieron su debut y a lo grande.

Señal T13 En Vivo