Espectáculos

¿Por qué uno de los animadores más emblemáticos de la Teletón no está en su versión 2016?

¿Por qué uno de los animadores más emblemáticos de la Teletón no está en su versión 2016?
T13
Compartir
Antonio Vodanovic se tuvo que ausentar de la cruzada solidaria.

Antonio Vodanovic es un rostro clásico de la Teletón, unido a ella desde sus comienzos, en el año 1978. Pero este 2016 no pudo llegar a la cruzada solidaria siendo parte de sus animadores.

Ya hace algunos días, el ex rostro del Festival de Viña del Mar decía a T13.cl que estaba complicado para estar presente este año sobre el escenario. Esto debido a que tenía problemas en un ojo, específicamente que había sido "operado de cataratas y tuve desprendimiento de retina".

Y justamente el que no esté recuperado por completo es lo que dejó, al menos hasta ahora, a Vodanovic fuera de la obra benéfica.

Cabe recordar que en cada año de las llamadas "27 horas de amor"Don Francisco es secundado por los principales animadores de cada canal y hya dos rostros que, independiente que estén en alguna estacuón de TV o no, siempre están a su lado. Ellos son Cecilia Bolocco y Antonio Vodanovic, por lo que la ausencia del animador no es menor para el evento social que este año busca recaudar 30.601.978.621 pesos

Respecto a su situación este año con la Teletón, el ex conductor de estelares escribió esta semana en su cuenta de Twitter su alejamiento este 2016 de ella producto de su estado de salud.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */